• Home
  • Términos y Condiciones
Términos y Condiciones 



FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO.
Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que WIZIT valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de WIZIT., será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción WIZIT deberá verificar:

Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de los productos en stock.
Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta. 
El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, esto es la ciudad y comuna de Santiago.


DESPACHO DE PRODUCTOS.
Los productos objeto de la transacción, serán enviados al cliente al domicilio que este haya señalado al registrarse en el sitio web, en los plazos indicados que deben ser coordinados y solicitados por el cliente con un mínimo de 48 hrs luego de ser confirmada la ORDEN por parte de WIZIT.


CAMBIO, DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO DE PRODUCTO.
Los requisitos para cualquier cambio, devolución o reembolso son los siguientes:
Solicitud de cambio deben ser dentro de los 2 meses desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado

Las devoluciones solo se aceptan dentro de los 10 primeros días de corridos una vez realizada la compra, solo se aceptan y realizan devoluciones con boleta original en la dirección Camino San Pedro 9600, Pudahuel - Santiago - Chile.  Parque Industrial Puerto Santiago .

Los reembolsos solo se realizan dentro de los siguientes 10 días corridos de haberse recibido el producto devuelto.
El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
Pasados los 30 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios, devoluciones y reembolso cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.
VOLVER ARRIBA