Somos WIZIT

Una empresa con 35 años de experiencia con foco en el rubro Industrial. Inicialmente creada bajo el nombre Comercial Antillanca LTDA, hemos potenciado nuestro negocio para servir de manera más eficiente y con el mayor número de opciones en el mercado a nuestros clientes.

Para lograr el nuevo enfoque Comercial Antillanca hoy es WIZIT (a partir de Enero 2020) y nuestro compromiso es atender las necesidades de equipamiento industrial de la manera más rápida y eficiente, logrando la mayor amplitud en nuestro portafolio de soluciones.

Nos enfocaremos en ser la mejor opción para las siguientes industrias:
Bodegas / Oficinas / Edificios y Condominios / Restaurantes Construcción / Municipalidades y Organismos del Estado.

Para esto contamos con una amplia gama de productos como equipamiento de manejo de carga (transpaletas, apiladores, carros yegua, entre otros.) Equipamiento e insumos de Aseo, Escaleras y Andamios, Basureros, insumos de Construcción, y muchos otros. NUESTROS PRODUCTOS CUMPLEN CON ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD y cuentan con garantía, servicio y despacho directo (según términos y condiciones).

Por último, somos una empresa flexible, rápida y joven dispuestos a adaptar y customizar necesidades particulares

Disponemos de amplias y modernas instalaciones en nuestras oficinas y bodegas. Ubicadas en el Parque Industrial Puerto Santiago, Pudahuel.
Además, contamos con un calificado equipo de experiencia para atender los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.
VOLVER ARRIBA